Nuestra creatividad

a tu servicio

 

Branding

Con estrategia, diseño y mucho mimo

Un buen branding te ayuda a entrar por la puerta grande en el mercado. ¿Empezamos?

El primer paso es conocernos para que puedas contarnos todo sobre tu marca y negocio. Nosotros nos encargamos de dar forma a todos esos valores y emociones para crear tu imagen de marca destacando lo mejor de ella para hacerla más visible, diferencial y deseada. Una imagen con personalidad que diga “aquí estoy, que lo sepa todo el mundo.”

Qué hacemos

Naming

El naming es el nombre por el que tu marca será conocida y debe mostrar sus atributos, valores y emociones. En Tentacle hacemos una investigación exhaustiva para crear un naming único, sugerente y que transmita lo mejor posible la personalidad de tu marca. ¡Y que sea memorable!

Logo

¿Qué quieres que transmita tu marca cuando la vean? Pues eso depende de cómo sea tu logo. Es su representación visual y nosotros lo diseñamos cuidando cada detalle para plasmar gráficamente su personalidad, teniendo en cuenta las últimas tendencias y sin perder su esencia. Queremos que enamores a primera vista.

Identidad  visual

Si tu marca es reconocible en cualquier ámbito, es que tiene una buena identidad visual. Nosotros nos encargamos de darle un look diferencial creando su universo gráfico más allá del logo: colores, tipografías, imágenes...

Manual de marca

Creamos el documento corporativo que recoge todos los detalles de branding (logo, tipografías, colores…) y que define su correcto uso en las diferentes piezas de comunicación y publicidad.

 

Comunicación digital

Te encontrarán sin tener que buscarte

El mundo digital no hace más que evolucionar y eso nos ofrece la posibilidad de conectar con el público de un modo cada vez más cercano e inmediato. Entonces, ¿a qué estamos esperando? Utilizando los canales adecuados de una forma estratégica y creativa, te ayudamos a comunicarte con tus clientes y medimos los resultados para que puedas mejorar y crecer.

Qué hacemos

Social Ads

La presencia en las redes sociales es vital para cualquier negocio hoy en día. Es un canal muy efectivo para encontrar a tus clientes potenciales y atraerlos hacia tu perfil y tu web, lo que se traduce en un aumento de ventas. Nosotros te ayudamos a sacarle el máximo partido diseñando campañas personalizadas para tu público objetivo.

Diseño Web

Creamos webs atractivas y funcionales teniendo muy en cuenta la experiencia de usuario (UX) y su posicionamiento en los buscadores (SEO) para que tus potenciales clientes te encuentren y se sientan cómodos navegando en ella. Y no importa si acceden a través de un móvil o un ordenador, tu web será responsive para que funcione perfectamente en cualquier dispositivo.

SEM/Google Ads

Si necesitas mejorar tu posicionamiento web para que te encuentren en Google, esta es la forma más rápida. Cuéntanos cuáles son tus objetivos y nosotros generamos una campaña de Google Ads a medida para que tu negocio aparezca en las primeras posiciones del buscador y te permita atraer nuevos clientes a tu web.

Branded content

Elaboramos contenido de interés para tus clientes a través de diferentes canales para generar una comunidad más fiel alrededor de tu marca. Esta es una estrategia en auge ya que actualmente el público conecta mejor con esta comunicación más humana que con la que se centra solamente en la venta.

Gestión de RRSS

Las redes sociales son una herramienta magnífica para interactuar con tus clientes, conocerlos y que ellos te conozcan (mejor) a ti. Además, una buena presencia en las redes adecuadas potencia tu imagen de marca y te ayuda a aumentar tu comunidad. Nosotros te ayudamos a que esta comunicación sea óptima a través de un buen plan de contenidos y un servicio de community management.

Email marketing

El email es uno de los canales online que más convierten. Las newsletters son un medio ideal para darte a conocer, informar a tus clientes de nuevos productos o promociones y fortalecer tu relación con ellos. Nosotros diseñamos campañas de email marketing en función de  tus objetivos y analizamos los resultados para ayudarte a mejorar.

 

Creatividad publicitaria

De la que enamora, vende y fideliza

En Tentacle diseñamos piezas y estrategias de comunicación atractivas, originales y orientadas a la obtención de resultados. Hacemos que tus clientes vengan a ti y, lo más importante, que se queden. Dinos qué quieres conseguir y nosotros nos ocupamos del cómo.

Qué hacemos

Diseño gráfico

Diseñamos carteles, folletos, tarjetas, packaging… y todo el material gráfico que necesites para tu negocio. Creamos piezas originales y atractivas que no solo transmitan un mensaje, sino también la imagen y valores de tu marca. El diseño es nuestra herramienta con un fin muy claro: no dejar a nadie indiferente.

Marketing promocional

Desarrollamos acciones promocionales para fomentar la venta de un producto o servicio concreto. Diseñamos estrategias y piezas que, además, aumenten la visibilidad de tu marca para que puedas captar y fidelizar nuevos clientes.

Copywriting

De nada vale un diseño de 10 si el contenido que ofreces no conecta con tus clientes. Entrarán en tu web y la abandonarán con un simple clic. El copywriting es una poderosa herramienta de marketing para atraer, retener y convencer. Y cuanto más convences, más vendes. Si necesitas escribir o retocar los textos de tu web para mejorar su posicionamiento y aumentar ventas, actualizar el contenido para tu blog… te ayudamos a través del poder del copywriting.

PLV

¿Necesitas liberar stock? ¿Comunicar una promoción? ¿Incentivar la venta cruzada? En función de tus necesidades, diseñamos PLVs que conduzcan la atención de tus clientes a lo que más te interesa dentro del lugar de venta, aumentando su intención de compra.

Contacto
+34 627 261 246
+34 644 133 727
  • Branca Ícone Instagram
  • Branco Facebook Ícone
  • Branca Ícone LinkedIn

© 2021 by Tentacle

¿Hablamos?